Archivos Florence Cassez

Presentación del caso Cassez

Publicaciones después de la liberación de Florence: una victoria para los derechos humanos en México

Nuestra análisis del expediente, nuestras investigaciones

Peticiones en linea

Videos

Publicaciones

Anexos y documentos legales

Fondos de pantalla

15 comentarios en “Archivos Florence Cassez

  1. Paseaba por la red y me llamo la atención el nonbre de su pagina. Me atañe una duda al respecto. Que es lo que defendieron especificamente del caso de esta mujer? Yo estoy totalmente deacuerdo que de principio tuvo un proceso vviviciadoy que esto derivó en su liberación. Sin embargo sigue siendo una criminal, y como dice el dicho » entre gitanos no nos leemos la mano» si ya es terrible que entre mexicanos nos hagamos daño, permitir o defender que extranjeros que nos violenten no es cabal. Yo les pregunto ustedes como «Mexicanos» unidos por Florence; por que no se unen en iniciativa para darles justicia a los mexicamos que fueron victimas de esta mujer????

    • Hola
      La defendemos porque es INOCENTE, porque las supuestas «victimas» no lo fueron sino que participaron en un montaje orquestado por la AFI. Porque la supuesta banda de los Zodiaco nunca existió sino que fue creada por la AFI.
      La defendemos porque al igual que a Florence, tenemos a un sinnúmero de nacionales que sufren lo mismo que le pasó a Florence. Entre ellos, Israel Vallarta y sus familiares, también inocentes. La libertad de Florence abrió la puerta a una jurisprudencia que ya ha ayudado a otros inocentes injustamente encarcelados, que son víctimas no solamente de un sistema de impartición de justicia disfuncional al mando de funcionarios corruptos, sino también de medios de comunicación que en vez de difundir la verdad, participan activamente en el linchamiento en contra de personas inocentes.

      Gracias por tu comentario. Estamos en contacto.

      Abrazo

    • Lee bien la sección dedicada al caso Cassez en este blog. Si lees bien, y si lees tambien el Teatro del Engaño de Emmanuelle Steels asi como El Affair Cassez de José Reveles, aprenderas que esta historia fue inventada de A a Z por la AFI. Florence Cassez nunca secuestró a nadie, Israel Vallarta tampoco. Todo eso fue un distractor para hacerle olvidar al pueblo mexicano, que unos días antes, la policía de Garcia Luna entregó unos zetas al cartel de Sinaloa que fueron ejecutados por miembros del mismo cartel. El video de la ejecución fue publicado en YouTube.
      Todo fue invento de Eduardo Margolis en contra de Sébastien Cassez. Ahora sabemos que Margolis manipuló a Palomino. Pero todo se les fue de las manos cuando Florence denunció en el programa Punto de Partida que ella habia sido arrestada un día antes en la carretera México Cuernavaca. Como empezaron a no poder sostener la acusación, empezaron a buscar nuevos culpables para reforzar el caso. Todo este caso fue llevado de manera mediática ya que el expediente carecía de sustentabilidad.

Deja un comentario