Inicio > Caso Wallace, Tortura > Nuevo protocolo contra la tortura de la PGR ¿Qué es lo que teme la Wallace?

Nuevo protocolo contra la tortura de la PGR ¿Qué es lo que teme la Wallace?

Fuente: Escena de la película de 2006: "Así del precipicio"

Fuente: Escena de la película de 2006: “Así del precipicio”

Nuestra torturadora nacional (y Premio Internacional de Belleza) quién ahora se pronuncia ad nauseam contra la tortura (!)(Pues sí. ¡Resulta que es de moda decir que la tortura no está bien!) advierte que el proyecto de protocolo contra la tortura de la PGR abre la puerta a que los “delincuentes” aprovechen una brecha en el sistema y obtengan su libertad al pretender que fueron torturados.

Twitt Wallace sobre tortura

“Querida” Wallace…

1- La tortura en México es generalizada. Ya lo sabes, la usaste en contra de 7 inocentes inculpados en el caso de tu hijo Hugo Alberto (él sí, un verdadero delincuente, al igual que su madre) . A estos inculpados, los mandaste golpear, violar, y…torturar (sin hablar de sus familias que amenazaste), para que se declararan culpables del falso secuestro y falso asesinato de tu hijo “robador de besos” (wacala).

La Comisión Nacional de Derechos Humanos resulta sumamente incompetente para llevar a cabo los protocolos de Estambul, una tarea que nuestro deficiente sistema de justicia obliga a cumplir. Dicha institución, la infiltraste para instalar a ese amigo tuyo (Plascencia) como titular de esa dependencia.

Que la PGR, o más bien, la sección de la PGR que ya no te obedece, haya tomado la iniciativa de proponer un nuevo protocolo para investigar las alegaciones de tortura, no solamente es justo, sino que de cierta forma nos alegra. Poco a poco, resulta evidente que perdiste el control que tenías en la PGR (acuérdate de la época de tu amistad con Maricela…)
2- ¡Cállate! Ya no te queremos escuchar. Cuando hablas de los derechos de las víctimas, hablas de tus propios intereses. Has instrumentalizado los derechos de las víctimas para llevar a cabo una campaña de odio hacia los culpables fabricados. Has aprovechado para meterte en procesos judiciales en los que no tienes absolutamente nada que ver, participaste en interrogatorios ilegales, amenazaste a detenidos que apenas unos días antes habían sido torturados por tus cómplices de la PGR.

MXporFC

Varios articulos casi identicos fueron publicados para exponer la postura de la guapisima Isabel con respecto a protocolo contra la tortura de la PGR, Por ejemplo, el articulo de la Razón.

Fecha: 25 de octubre 2015

Wallace pide a PGR revisar protocolo contra la tortura (que sorpresa)

Isabel Miranda de Wallace,

Isabel Miranda de Wallace, “activista” en crisis, y su perrito.
Fuente: Baños públicos

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización chafa Alto al Secuestro, pidió a la procuradora Arely Gómez revisar el protocolo contra la tortura.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva (jajaja), la activista aseguró que el documento recientemente publicado podría permitir a los delincuentes presos comprar dictámenes y salir en libertad.

“En este protocolo y proyecto de ley cualquier procesado o delincuente puede contratar un despacho privado y comprar un dictamen en el que diga que sufrió daño por tortura, esto le facilita y le allana el camino para ser libre”, manifestó.

En su opinión, el protocolo es totalmente inequitativo para las víctimas y aclaró que la organización está en contra de cualquier tipo de tortura.

Por otro lado, Wallace dijo que durante el mes septiembre se registró un ligero aumento en la cifra de secuestros en el Estado de México, Tamaulipas y el Distrito Federal. Cada pinche vez que sale algo no le conviene a la Wallace, regresa con sus cifras inventadas. Estrategia del miedo… que ya no funciona.

Afirmó que el gobierno federal, pero sobre todo el estatal, no reporta los secuestros y que el organismo se entera del delito a través de los medios de comunicación.

Otros artículos parecidos:

Wallace pide a PGR revisar protocolo contra la tortura (El Universal)

Wallace, te queremos... presa.

Wallace, te queremos… presa.

Por cierto ¿Han visto la nueva cuenta de twitter de la Wallace? Se llama “México Por caso Wallace” (@mxporWallace), con el hashtag asociado #casoWallace.

¿No suena algo familiar?

En serio…

En serio…

Mxporwallace

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: