Cassez: “Mi historia no terminó con mi liberación” + Margolis habla de Isabel Wallace

Ya no es secreto. Para preparar su libro, Florence Cassez se entrevistó con Eduardo Margolis por teléfono. En un pésimo intento para lavarse de las acusaciones que pesan sobre él desde la detención de Cassez en diciembre del 2005, Margolis le dijo que siempre la había apoyado. Que siempre había creído en su inocencia y hablado a su favor.
Sin embargo, no olvidaremos el artículo que salió en el medio Enlace Judío dos días apenas después de la liberación de Florence.

MX 23-01-2013 Articulo Enlace Judio 2 - 2

El internet tiene memoria, Eduardo.

Ojala que Florence no haya caído en la trampa.

Por lo tanto, lo interesante en lo que narra Florence de su entrevista con el mafioso Margolis, es la opinión que éste hombre tiene de la activista quién se considera como su mejor amiga: Isabel (Miranda Torres) Wallace: una desesperada, que forma parte de la misma banda de secuestradores que los policías que detuvieron a Florence.18-01-2014 Proceso Articulo Florence-page-006 2

 

Margolis, Wallace: el divorcio.

 

8 comentarios en “Cassez: “Mi historia no terminó con mi liberación” + Margolis habla de Isabel Wallace

  1. Eduardo Margolis tiene la habilidad de mentir y capacidad de traicionar a cualquiera todo por dinero, el distribuyo información tuya a los medios específicamente las fotos, tenia protección de la PGR le asignaron escoltas en esa época, te enlodo para deshacerse de Sebastian no pagarle lo que le debía y aprovecho la coyuntura. El año pasado estuvo en una fiesta de cumpleaños de Cardenas Palomino en la Hacienda de los Morales a quien traiciona para tratar de salvar su imagen.
    Fui un socio de el en un correo me amenaza que me va a pasar lo mismo que a Sebastian y esta por escrito.Todo lo relaciona a los carros. El carro del que habla se descompuso en Veracruz y ahí lo dejo Sebastian. Me tarde tiempo en contestarle porque tiene la capacidad de amedrentar a las personas y se lo crei. Tengo interpuesta varias demandas en su contra pero tu ya conoces la justicia mexicana.

  2. A mi parecer es una pagina sin sentido donde solo buscan defender a SECUESTRADORES chequen este video yo insisto no se donde estan los inocentes.Espero no borren mis comentarios.

    • A tu parecer… Ándale. Y dime una cosa: ¿Que nos importa tu «parecer» ?
      Hemos trabajando 6 años sobre el caso de Florence para evidenciar el mecanismo de fábrica de culpables y luego ayudar a los mexicanos que son víctimas de semejantes injusticias.
      Si todavía no lo entiendes, ¿qué te puedo decir?
      Vete a acostar viendo televisa. Sigue soñando. Y vive feliz en tu mundo onírico, en que los que presentan en la televisión como secuestradores son los malos y los policías son los buenos. Un mundo en que seguramente Isabel Wallace sigue siendo la activista defensora de los derechos humanos quien persiguió a los secuestradores de su querido hijo.
      Puras ilusiones de las que no te liberaras, porque todavía ya no lo hiciste y me parece fuera de tu alcance que ahora te pongas a pensar.
      Suerte.

      Ps : ¿Te ofendieron mis palabras? Tampoco me importa.

  3. Se la pasan calumniando a la gente llegando a ser ofensivos y agresivos de tener pruebas a mi parecer deberian publicarlas, no difundir informaciòn sin sentido.

    • Pobre ignorante que se siente ofendido por qué te digo en la cara que si eres un imbécil si sigues creyendo que Florence Cassez es culpable…

      Pues mira, si no te gusta mi tono, cambia de página y visita la de «alto al secuestro» de Isabel Wallace. A lo mejor te conviene más su retórica de madre dolida hipócrita.
      En cuanto a las pruebas, ya las hemos publicado… Desde hace mucho tiempo, hermano. Ahora te toca visitar el sitio y buscarlas.
      Si luego quieres hablar, que tienes dudas y las quieres aclarar, con gusto platicamos. Pero no así, no tachándonos de ofensores que defienden a los secuestradores. Defendemos a los inocentes injustamente encarcelados. Y esa acusación que nos haces, no la acepto para nada. La rechazo con firmeza poniéndote en la cara el grado de ignorancia que motiva tu comentario.

    • pues tienes que leer Una Novela Criminal (de Volpi). El caso Cassez es un caso 100% fabricado por la policia. Sébastien, hermano de Florence, tenia problemas con su socio, Margolis. Lo demandó porque Margolis no le queria pagar u parte. Margolis fue a ver a Palomino y le habló de su idea : vengarse de Sébastien utilizando a Florence. (hay testigo de esta reunión). Luego se armó todo lo demas : el falso operativo, falso rescate, utilizando a un muchacho se se habia auto secuestrado para quitarle dinero a su padre secuestrador (Ezequiel) y la misma ama de llaves de Margolis, Cristina, que le había robado platería. Y luego como necesitaban mas secuestradores, detuvieron y torturaron a un comerciante, David Orozco, y a familiares de Isarel Vallarta, todos torturados también. Luego cuando Sarkozy se enojó, entró la Wallace a defender la fabricación de culpables, y en el 2013 la scjn liberó a Florence

Deja un comentario