La tortura de Hectór Casique: 2 años de prisión, 30 horas de dolor

Reportaje del programa Los Reporteros (Televisa)

Fecha: 17 de junio del 2015

Anuncios

5 thoughts on “La tortura de Hectór Casique: 2 años de prisión, 30 horas de dolor

  1. Que pena creo que en México nuca van a comprender que esta proibido la tortura es por eso que ay muchos inocentes en la carcel todo bajo tortura México se a venido muy abajo por los malos manejos que tiene ese país da pena ajena

  2. yo soy de merida, aquí también un hombre fue torturado, humillado,calumniado y desprestigiado con toda la sociedad yucateca y siempre señalado por todos el es (armando medina millet). fue acusado de un homicidio que no cometió el es y fue inocente.salio de prisión y no se dedica a quejarse como todos ustedes si no todo lo contrario salio rehízo su vida, se puso a trabajar lleva una vida normal y se ha ganado el respeto y admiración de todos en merida nos ha callado la boca con su trabajo su sencillez y humildad y el gran ser humano que nos ha demostrado que es. me ha comentado que lo vivido solo lo ve como una mala experiencia,trabaja y quiere formar una familia. y la parte económica que le pueda dar el gobierno no le interesa. no como todos ustedes que se quejan y se siguen quejando ya póngase a trabajar hagan algo nuevo con esta nueva oportunidad que les dio la vida. creo que ustedes lo único que quieren es protagonismo ya lo pasado pasado vivan y no carguen mas su pasado también puedo pensar quieren sus cinco minutos de fama superen lo ya. y no protagonicen mas su propia película porque pueden llegar a hartar con lo mismo.

    • Lo único interesante en tu comentario, mi querida Verónica, es la mención de que conoces a un hombre quién fue torturado, humillado y calumniado.
      Interesante porqué con esa mención estás de acuerdo con nosotros que la fabricación de culpables y la tortura existen en nuestro país. Y hasta que se haga justicia para todos los inocentes encarcelados no dejaremos de luchar. Entiendo perfectamente que el hecho de que seamos la voz de los que no se pueden expresar, la voz de los inocentes que siguen encarcelados a pesar de que no cometieron ningún ilícito pueda molestar. Si nuestra página te molesta, mi querida Verónica, no olvides que siempre tienes la posibilidad de no visitarnos.

      El resto de tu comentario no es más que una palabrota inútil invitando a permanecer quietos e insensibles ante las pruebas de actos de tortura que comete nuestro gobierno. Por lo que no te felicito y te invito sinceramente a que ya no opines sobre casos de injusticia que no te constan, o que te metas a leer el diccionario a la rúbrica “justicia” y “humanidad” para que de una vez entiendas que es lo que todavía te hace falta.

      Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s