Inicio > Sin categoría > Sobre las condenas de los supuestos miembros de la supuesta banda del Zodiaco

Sobre las condenas de los supuestos miembros de la supuesta banda del Zodiaco

Por el équipo de Mexico por Florence Cassez

Primero, checa estos artículos siguientes.

El Popular

La Cronica de Hoy

Hora Cero

A ver… ¿Que otra opción tienes cuando eres un mentiroso compulsivo, que casualmente te llamas Genaro Garcia Luna, Luis Cardenas Palomino (asesino comprobado) o Felipe Calderon, que sientes que la verdad está saliendo a luz y que tienes en tu contra una queja ante el tribunal internacional en la Haya por crímenes de lesa humanidad?

La única opción que tienes es hundirte en la mentira, es seguir tratando de engañar a la gente para hacerle creer que tienes toda la razón siempre y cuando eres precisamente el responsable de la porquería generalizada en la que pusiste a todo un país.
 
Desde el 27 de diciembre, el nombre de Florence Cassez volvió a ser mencionado en varias ocasiones en los medios de comunicación tras las condenas de supuestos integrantes o cómplices de la supuesta banda del Zodiaco, de la que ahora resulta que Florence Cassez era la líder!

Según el informe de la PGR emitido el 27 de diciembre, Sergio Islas Tapia, Leonardo Islas Martínez y Esteban Herminio Islas Martínez formaban parte de la banda “Los Tablajeros” vinculada a Los Zodiaco. Y la PGR se felicita por haber llevado a la cárcel a esas tres personas acusadas de delincuencia organizada y de secuestro agravado. ¿En contra de quien? Nadie lo sabe, ni siquiera la PGR ya que no pudo aportar detalles para confirmar las acusaciones en contra de ellos… Ni modo… ¿Para que saberlo? La verdad, a la “pinche prole” (dice: Hija de Peña Nieto), ¿que nos importa conocer los detalles del asunto? Es suficiente creer que la policía agarró a peligrosos delincuentes. Nos hace sentir bien y llenos de gratitud hacía la policía federal.
 
Cabe notar que, con frecuencia, no hay que buscar muy lejos para encontrar a los cómplices de los delincuentes que se agarran: casi siempre los familiares resultan ser los cómplices… Al menos, es conveniente creerlo. La policía no tiene los recursos suficientes (o la capacidad intelectual) para buscar otros culpables mas allá de los cercanos.

Es lo que pasó con el hermano de Israel Vallarta, Rene Vallarta Cisneros, también acusado de formar parte de la organización delictiva ¨Los Palafox¨, también vinculada (¡que casualidad!) a la banda ¨Los Zodiaco¨. ¡Ahora resulta que todos los nuevos grupos delictivos están vinculados que la banda encabezada por Florence Cassez!

El 29 de diciembre 2011, se publicó la nota sobre las sentencias condenatorias contra René Vallarta Cisneros y David Orozco, el último siendo el presunto integrante de los Zodiaco. En 2009, en una grabación hecha por y en la SIEDO, Orozco denunció a Florence Cassez como jefa de su banda de secuestradores Los Zodiaco. Resultó que estaba leyendo una declaración ya redactada por la policía Federal y que visiblemente no era muy bueno para leer… Lo que los periódicos como La Opinión, El Universal y la Jornada olvidaron de mencionar que David Orozco no tardó en afirmar que había sido torturado por la Policía Federal. Esta declaración, que nosotros publicamos pero que al parecer no interesa tantos los medios nacionales, Orozco afirma también que nunca había sido miembro
de cualquier organización delictiva y, a consecuencias, no conocía a Cassez.

Checar el documento : “El hombre que acusó a Florence Cassez de liderar una banda de raptores confiesa que lo hizo bajo tortura”

Checar el documento : la Sra Wallace atendió el “interrogatorio” del presunto Geminis!
 
Sin embargo, a los jueces, no les importa que fuiste torturado o que la policía use métodos que violan los derechos humanos… A partir del momento en que te agarraron y te presentaron como culpable, te tienen que declarar culpable. Asi funciona la impartición de la justicia en México.
  
Amigos, la verdad es ésta : la Suprema Corte de la Nación está revisando el caso de Florence Cassez. Calderón, García Luna y su equipo de asesinos son capaces de todo para que no sea liberada. Aunque la opinión publica mexicana es cada vez mas informada sobre el caso y convencida de la inocencia de Cassez, a ellos les vale madre. La verdad es precisamente lo que se tiene que esconder. Mejor, se tiene que enterrar. Con la noticia de esas condenas providenciales impuestas a los supuestos miembros de la supuesta banda del Zodiaco, intentan hacernos creer que Florence Cassez fue condenada justamente y conforme a la ley. Lo que es falso. Pero hay mas. El mensaje que tratan de enviar no es tan dirigido a nosotros, humilde gente sin poder ni dinero, sino a los ministros de la Corte. El mensaje es este : “Ustedes van a liberar a esta secuestradora, cuando sus jueces condenaron a delincuentes que nosotros relacionamos a ella?”
 
Estas noticias no son nada sino medios de presión contra los Ministros dela Suprema Corte para que confirmen la sentencia de Florence Cassez, aunque no haya ninguna prueba valida para establecer su culpabilidad.
  
Cuando un mexicano es condenado y recibe una sentencia por parte de la Justicia de los Estados Unidos, el gobierno mexicano se indigna y acusa a la justicia norteamericana de violar los tratados internacionales y los derechos humanos de las víctimas, pero es aquí donde entra la doble moral del gobierno PANISTA, en México se fabrican culpables y se les inventan delitos y violan todos los derechos humanos, de los inocentes en su propio país.

Y no creamos que se vaya a terminar… El Calderón va a seguir buscando apoyo, García Luna va a seguir emitiendo notas en medios comprados por el poder como “el noticiero con JOAQUIN LOPEZ DORIGA” que impondrá a la prensa mexicana, Palomino seguirá con sus conferencias de prensa en la que se felicitara por la captura de delincuentes, las Sras. Wallace y Morera seguirán haciendo declaraciones públicas en las que pedirán a los jueces que no suelten a Cassez… como en el caso de Alfonzo Martin del Campo Dodd en el cual la palabra de la Sra. Wallace peso mas que las propias pruebas. ¿Por qué? Porque esto es el modus operandi de la gente más podrida y corrupta que hemos tenido como gobernantes.

¿Hasta cuando nosotros, como pueblo, nos dejaremos dictar que pensar?
 
La PGR siempre termina sus comunicados con esa despedida hipócrita :

“De esta manera, el Gobierno Federal y la Procuraduría General de la República, refrendan su compromiso de llevar a la Justicia a los delincuentes para que sean sancionados por los delitos que cometieron.”
 

Y nosotros contestamos: no se hace justicia cuando se agarra a inocentes y que se les fabrica pruebas para acusarlos de crímenes que no han cometido. Los criminales son ustedes y, tarde o temprano, se encontrarán en donde deberían estar ya: la cárcel.

Saludos al periodista ¨Gustavo Castillo¨de la Jornada por su copia casi total del comunicado de prensa emitido por la PGR, titulado ¨PGR logra sentencias de 60 y 48 años de prisión contra dos secuestradores¨.

Nolverto & Oscar

About these ads
  1. yamero
    12/01/2012 en 12:11 PM

    gracias a los metodos tradicionales mexicanos de investigacion ( plantar pruebas , coaccionar testigos , crear testigos , crear culpables ) no se puede decir que la secuestradora de este sitio sea juridica mente culpable, por que la han procesado cual vill ciudanano mexicano , sin embargo puesto que sus victimas la identifican plena mente se merece estar en las paradisiacas carceles mexicanas , en las cuales se paga por todo ,incluso por estar vivo , si la “señorita cazes” sale libre sera por las mismas razones por la que la metieron por motivos politicos

    • 12/01/2012 en 6:09 PM

      Que raro. Al mismo tiempo que reconoces que los métodos tradicionales de la policía mexicana son sumamente ilegales, empiezas tu comentario con “la secuestradora de este sitio”. O sea que tus prejuicios están tan enraizados que a pesar de reconocer que le fabricaron de cierta forma su culpabilidad, no deja, según lo que dices, de ser culpable. Al menos, intentas pensar y se tiene que reconocer. Al menos, no hablas sólo por pura mala fé ya que reconoces la evidencia o sea que así procede nuestra policía : pruebas fabricadas, testigos aleccionados o creados etc…

      Ahora, justificas tu opinión sobre la culpabilidad de Cassez diciendo que “sus víctimas la identifican plenamente”.
      Es poco original (hubieras leído nuestras investigaciones sobre las declaraciones de las supuestas víctimas, aquí en este blog). Pero sobre todo, lo que me choca y de lo que no te diste cuenta, es que tu mismo contestas e invalidas el argumento que utilizas para justificar tu creencia en la culpabilidad de la “secuestradora” que no deja de ser secuestradora a pesar de que le plantaron pruebas.
      Tu mismo dices : “coaccionnar testigos, crear testigos”…

      O sea que… estamos de acuerdo, de antemano, en que la probabilidad de que las víctimas hayan mentido por presión de la policía existe. Antes de estudiar el expediente y las declaraciones (más que contradictorias) de las “víctimas” (lo que nosotros sí hicimos) existe la posibilidad que esas declaraciones no sean reales. Porque así son las cosas con la policía. Tú mismo lo escribes.
      Un estudio de fondo del expediente revela que precisamente las “víctimas” mienten plenamente (no por su propia gana por supuesto sino por aleccionamiento de parte de la policía), que participaron en la mentira inicial que hecha a perder toda la investigación.

      Las irregularidades no son de forma, sino de fondo. No se puede (aunque se hizo!) declarar a alguien culpable cuando se violan las reglas elementarias de investigación y los derechos humanos de los aprehendidos. Y no declarar a alguien culpable, es de facto reconocer su inocencia.

      La verdad es que no hay ninguna prueba válida y legal de la culpabilidad de Cassez, ni siquiera en las declaraciones de esas víctimas que tal vez no fueron tan víctimas y que de todo caso NUNCA ESTUVIERON EN EL RANCHO.

      Sin embargo estoy de acuerdo contigo en una cosa : gracias a los métodos tradicionales de la policía mexicana, no se agarran a los delincuentes.

  2. Tomatoe
    16/01/2012 en 1:55 PM

    hola al equipo de mexporfcassez,
    quisiera hacer una sugerencia:

    hacer una entrada en la que se toque el tema de “qué hicieron las vícitimas (qué pasó) en las 18 horas que transcurrieron entre que arrestaron a Cassez y televisaron el montaje”. Es difícil creer que después de haber sufrido un drama tan espeluznante, a las autoridades se les haya hecho fácil tenerlos ahí (dónde?) por tantas horas…en lo que se elucubraba el guión del montaje.Y también sobre que los 3 no estuvieron juntos a lo largo de su captividad……entonces al no estarlo, qué demonios pasó previamente? yo no sé porqué desde el primer juicio no se cayó todo por esto…era para que ni validez hubiera tenido por “incertidumbre de evidencias” es un caso tan raro, tan oscuro, que no sé cómo Cassez no ha perdido la razón. Qué valiente es esta chica.
    Esta entrada sobre el tema que sugiero abre la duda de la veracidad de las víctimas…de porqué nunca en sus declaraciones hicieron comentario alguno sobre que los afis los entretuvieron en lo que llegaba la televisión. Cuando se vaya el juicio a la haya, se puede obligar a las v´citimas a declarar? porque eso está tan raro…en fin, aunque cada vez más mexicanos se den cuenta de las cochinada de este caso, por más que creamos en Cassez, ella sigue ahí encerrada. Tal vez le sea reconfortante pensar que creemos en ella (y que a la vez al ver su caso nos preocupamos porque esto le pasa a tantos connacionales, y que le puede pasar en verdad a cualquiera) pero repito, nuestra compasión no le sirve de nada. Ojalá los ministros de la SCJN hagan su labor verdadera, tengan completa independencia de juicio, porque si sí, entonces es un hecho que sale. Y no por tecnicismos, como muchos lo pudieran creer, sino por verdaderas monstruosidades en su proceso. Lo que tantos no han visto, que no les ha “caído el veinte” es que esto le puede pasar A CUALQUIERA, ese era el mensaje de presunto culpable, el cual puedo garantizar hizo enojar a muchisimos mexicanos…pues la diferencia aquí es que si no fuera por la peli, nadie sabe de lo que le pasó al chico de presunto, y es lo que le está pasando a Cassez y a muchos más…y que ella sea francesa es irrelevante, es un ser humano como todos…las mismas arbitrariedades las vivieron tanto el chico de presunto como ella.
    Ministros, hagan lo correcto! Ante todo, antes que cualquier presidente, antes que cualquier jefe de la policía, está LA VERDAD, la justicia, estos valores, a veces tan difíciles de reconocer por su abstracción, son las bases de su labor. ensálcelos, y hagan lo correcto.

  3. ana
    22/03/2012 en 7:50 AM

    Y nuestra gente? los secuestrados? quienes la reconocen como apoyo al grupo delictivo.. yo estoy de acuerdo en que deben de respetarse sus derechos humanos, en que tal vez si hubo irregularidad en el proceso pero no con lo que se le acusa… es una delincuente!!! cuanto mexicano muere o es condenado en carceles extranjeras y quien hace algo por ellos? y muchos inocentes…. de cuando aca .. nos enfocamos al montaje de algo que no tiene ni por donde verse! era pareja de la persona que dirigia la banda y de cierto modo ella fue complice….

    • 23/03/2012 en 8:14 PM

      No manches… igual, te pareces a Isabel Mirandaaaaaaaaaa
      Y nosotros las víctimas, ¿que tenemos?. Y nosotros ¿qué???? Florence anda libre en la cárcel…

  4. 24/05/2012 en 8:00 PM

    Great post. I used to be checking constantly this blog and I’m inspired! Very useful info particularly the final part :) I take care of such information much. I used to be looking for this particular info for a very lengthy time. Thank you and good luck.

  1. 11/01/2012 en 9:56 PM
  2. 01/05/2012 en 9:06 PM
  3. 02/05/2012 en 6:14 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 949 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: